martes, 24 de marzo de 2015

Letras - Lo que yo quiera


Sombra Negra de Corruptela

Lágrimas caen sobre una sombra negra de corruptela,
ropas manchadas de sudar y trabajar, son lavadas y se renuevan,
en la cárcel económica, a la mierda tus ideas
las vidas no valen nada, en esta injusticia eterna.

Niños contemplan, el sistema y sus fechorías
ladrones de guante blanco, van repartiendo mentiras.

Partidos imputados, tesoreros entre rejas,
y tu mases, incoherencias, a la sociedad revientan.
Desvergonzados en sus coches oficiales,
se pasean por las calles, van a los lugares
de cinco estrellas, con tu dinero el de tu abuela,
con tarjetas negras, opacas, meten la mano en tu saca,
y seguirán robando hasta que alguien los detenga.

Esta es la ley que acabará con todas las injusticias
que liberará a los hombres, renovara esta tierra, para que quede limpia.

No hagas lo que no quieras que te hagan,
trátame como quieres que te trate,
no me mates maltrates, robes,
no quiero más tus ordenes,
tus sermones, en plasmas, sin preguntas.

No asumiendo las culpas, protegiendo a los ladrones, gobernados por guiñoles
tiriteros del dinero, dirigidos por el miedo, gobernados por mercados,
ciudadanos sometidos, al castigo divino,
de sus ídolos manchados por la corrupción,
que asola esta nación, su senado su gobierno.

Quasar 

 Viajamos por el universo,
recorriendo las estrellas,
Quasars y agujeros negros,
en las galaxias no hay fronteras.

Encontraremos otros planetas,
con humanoides hombres bestias.

Viaje interestelar, viajes temporal
viaje extracorporal, viaje interdimensional.

Universo inmenso, universo infinito,
universo misterioso, universo desconocido.

Teletransporte de emociones,
llega a todos los corazones,
telepatía precognición,
astrología cosmovisión.

Panspermia, evolución,
teorías y supuestos.

En los límites de la realidad,
viajamos en un viaje extra corporal,
soñamos lúcidos y conscientes,
hemos abierto nuestra valiosa mente.


Cambio mi visión del mundo,
ver la tierra como un punto,
pequeño en el firmamento,
rodeado de misterios.

El universo de vida esta lleno,
civilizaciones desaparecieron,
sus huellas hemos encontrado,
y nos han dejado fascinados.

Diabolus in Musica

No puedo parar de rimar, tengo dentro una enfermedad,
que de mi se apodera, me envenena y me transforma.

En un dios lleno de rabia, abro las cloacas de la sociedad,
te voy a mostrar toda la mierda.

Viajamos por otras dimensiones, tenemos visiones,
provocamos explosiones, temblores, matamos a los hombres, solo con un roce,
somos diablos camuflados en este mundo esclavizado, por la Troika, Rajoy, Merkel, mercados y hombres de negro.

Somos los que sufren en silencio, los que gritan y lloran, cuando estais lejos,
sin complejos, ni atrezos, en mi nave despego, y te envío estas rimas por correo, intergaláctico

Te llego, lo has cogido, esto es ritmo que hice para tu oído , siéntelo, disfrútalo, en tu mente grábalo.

Traigo al Diablo en la música,
me follo a tu Industria,
esto es caña bruta,
tu vida transforma, ahora!

Traigo endemoniada la rima,
díselo a tu prima,
esto llena tu vida,
la complementa activa.

Soy un dios de los avernos, con tridente de fuego,
me toco los huevos, mientras suena el ritmo y te rimo,
sobre plantar un pino, al estado asesino,
lleno de estiércol el parlamento,
me quedo contento y después me siento,
en un banco, lo atraco, le quito todo el dinero y lo reparto,
como Robin Hood, soy mejor que tu, que tu esclavitud,
esto es rap bruto desde el ataúd, para que veas la luz,
te lanzamos este obús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

Buscar

Translate

Utopia - Exploration K77

Utopía :

Utopia es un grupo ficticio creado por Martín : Voz, Guitarras, teclado y programaciones.

El estilo musical de Utopia esta influenciado por diferentes estilos como ; metal sinfónico, folk metal, electrónica, folk, tribal, punk, hardcore, trash metal, Arabe, canción protesta, música antisistema, metal utópico, metal industrial, Symphonic Metal, metal progresivo, rock...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Mi otro grupo

Datos personales

Vistas de página en total